bienbenidos gracias por tu visita

bienbenidos gracias por tu visita
amos

FILM FATALE full español



Rita Ray, estrella mundial y famosa del mundo
del cine, ha desaparecido! Su última ubicación
conocida: El estudio de la isla del ex director
de cine MW Vernon. Dirígete al estudio de la
isla en busca de su madre, pero ten cuidado con 
as trampas que te esperan en el estudio de cine
de fantasía. Uno nunca sabe cuando puede
encuentrarse un robot gigante o un cocodrilo
asesino en cuidado, en esta película no hay
segunda toma!
Emocionante aventura de Objetos Ocultos!



Requisitos del sistema:
SO: Windows XP/Vista/7
CPU: 1 GHz
RAM: 1024 MB
Tarjeta Gráfica: 256 MB
DirectX 9.0c
Disco Duro: 353 MB

2 comentarios:

  1. que te parece si pones la fuente de los juegos que cuelgas aquí? Este lo tradujeron en un blog que frecuentaste por mucho tiempo donde te trataron muy bien, así les tratas?

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo yo no he tratado mal a nadie,yo no me he bajado ningun juego de donde tu dices,este me lo baje de taringa y no me habia fijado en el letrero de A.U. por k si no,no lo fuera puesto,de todas maneras en cuanto leas este mensaje lo elimino del blog y en paz

    ResponderEliminar